Términos y Condiciones

Las presentes condiciones y garantías regulan la contratación de productos y servicios ofertados y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios por parte de ParaLocalizar.es., compañía mercantil que opera por Internet desde su página web endiendo a sus clientes productos tecnológicos, electrónicos, sistemas multimedia, reproductores de audio/vídeo, aparatos de grabación de imagen y sonido, etc. Las presentes Condiciones Generales regulan asimismo los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página de ParaLocalizar.es. están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión "usuario" comprende cualquier internauta que acceda a la página web, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet.

Los servicios ofrecidos por ParaLocalizar.es. en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. ParaLocalizar.es. se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas al hacer click en el recuadro correspondiente a la aceptación de las presentes condiciones y garantías.

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios de ParaLocalizar.es., las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE

ParaLocalizar.es., es una tienda online de NAVELIA 2012 SL, con CIF: B 86539491, domicilio social sito en Calle de las Tres Cruces número4, Pasaje Comercial, 28013  Madrid y presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web

Su dirección de contacto es el e-mail info@ParaLocalizar.es

Su teléfono de contacto es el 655 65 65 65 ~ 91 522 83 83

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social.

CONDICIONES LEGALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDAD

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN

ParaLocalizar.es., en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

Asimismo, de acuerdo con el antemencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, ofrece al cliente tanto la información precontractual ( ver estas Condiciones Generales) como la confirmación de las informaciones exigidas legalmente.

CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE

El usuario de la página web de ParaLocalizar.es. tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien ParaLocalizar.es. se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a determinados clientes previo acuerdo.

La información pública contenida en la página web de ParaLocalizar.es. referida tanto a la compañía ParaLocalizar.es. como a las marcas, productos, logotipos,… de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente/usuario ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de ParaLocalizar.es., del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos, en los términos previstos en el apartado XI sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

INTRODUCCIÓN DE DATOS PERSONALES

El cliente/usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por ParaLocalizar.es. deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, dirección de envío, número de teléfono/fax).

El usuario solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por realizar pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

Para poder realizar pedidos en la pagina Web, cada cliente proporcionara a ParaLocalizar.es. de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal.

Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

PROCESO DE OFERTA Y ACEPTACIÓN.

CONDICIONES DE COMPRAVENTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO

Política de precios: ParaLocalizar.es. se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página web de ParaLocalizar.es.:

  • Información sobre el producto ofertado al cliente: incluye las características técnicas, descripción, plazo de garantía, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso).
    El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

  • Información sobre el precio del producto: información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo pedido el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción "aceptación del pedido" del menú de opciones.
    Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por ParaLocalizar.es. a los colectivos designados en cada momento por ParaLocalizar.es., o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.
    Según, EGEDA (SGAE) y la orden ministerial BOE Nº 148, Orden PRE / 1743 / 2008 publicada el 19 de junio de 2008, ParaLocalizar.es. integra en los precios de todos los artículos (aparatos y equipos) sujetos al canon el incremento de renumeración compensatoria por copia privada.

  • Aceptación del pedido: en el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. ParaLocalizar.es. almacenará electrónicamente el pedido, salvo error de tipografía razonable, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado.
    ParaLocalizar.es. informará al cliente tras la aceptación del pedido mediante el envío de la confirmación del pedido al correo electrónico indicado por el cliente.
    El compromiso adquirido por ParaLocalizar.es. de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que ParaLocalizar.es., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, siendo informado el cliente mediante correo electrónico o telefónicamente de las opciones de sustitución del producto demandado por otro de similares características y precio.

FORMAS DE PAGO

Formas de pago por el cliente: se establecen los siguientes sistemas de pago:

  • Contra reembolso:

    el cliente efectuará el pago integro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. ParaLocalizar.es. se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo.

  • Pago por Transferencia:

    El cliente efectuará la transferencia o el ingreso en cuenta del importe total del pedido, incluidos los impuestos y los gastos de envío. Una vez aparezca visible la transferencia del importe completo en nuestra cuenta, se procederá al envío de la mercancía. Para agilizar las gestiones, el cliente puede enviar un justificante de pago, con la referencia del pedido a info@ParaLocalizar.es

    • Banco: La Caixa

    • Número de cuenta : 2100 4288 52 2200194202

    • IBAN en formato electrónico:ES7521004288522200194202

    • IBAN en formato papel: IBAN ES75 2100 4288 5222 0019 4202

    • BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT):CAIXESBBXXX

Factura: ParaLocalizar.es. emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente designado por éste.

ParaLocalizar.es. advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

ParaLocalizar.es. advierte, que por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. ParaLocalizar.es. no enviara duplicados de factura por fax o por correo electrónico sino unicamente a la dirección designada por el titular del contrato. Una vez transcurrido el plazo de garantía, no podrán emitirse más duplicados de facturas.

ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Lista de precios de envío por MRW dentro de la Peninsula

  • Hasta 3 Kg.: 15,00 €

  • Envío Urgente en horario especifico: +5,00 €

Los pedidos por pago adelantado con constancia de pago dentro del plazo de entrega fijado durante la formalización del pedido tendrán como fecha de inicio del cómputo el mismo que el de los pedidos por pago contra reembolso. Para los pedidos por pago adelantado sin constancia de pago dentro del período de entrega del producto fijado al formalizar el pedido, el plazo comenzará a contar desde que ParaLocalizar.es. tenga conocimiento fehaciente de la realización de tal pago.

El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del cliente.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a ParaLocalizar.es., el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.

Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generara gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el importe total del reembolso (sólo para los pedidos en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.

IMPORTANTE:
En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá rechazar íntegramente la entrega del pedido o consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a ParaLocalizar.es. en el plazo máximo de 24 horas por teléfono (655 65 65 65 ~ 91 522 83 83). En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de ParaLocalizar.es. por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos vendidos por ParaLocalizar.es. se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, artículo 114 y siguientes, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del mencionado Real Decreto Legislativo.

Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

En virtud del Real Decreto Legislativo, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que el mismo establece (artículo 114), en virtud del cual: "El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto."

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con el que conste en los archivos de ParaLocalizar.es.

ParaLocalizar.es. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega, en virtud del antemencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo.

En caso de reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes). Se recomienda acudir a los SATs para agilizar los trámites de reparaciones.

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

ParaLocalizar.es. no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través ParaLocalizar.es. y/o que no consten en la factura de venta.

DERECHOS DEL CLIENTE

El cliente tiene derecho a la confidencialidad y seguridad de los datos personales que facilite a ParaLocalizar.es. conforme con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos.

No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.

No recibir correos electrónicos promociónales ni publicitarios en caso de haberlos rechazado.

Eliminar los datos personales del cliente que obren en la base de datos de ParaLocalizar.es. a petición del cliente, todo ello conforme a lo dispuesto en el apartado sobre Protección de Datos Personales.

Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de ParaLocalizar.es.

Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con lo previsto en el art. 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a ParaLocalizar.es. dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto no siendo abonados los costes relacionados con el pedido como los costes de transporte, todo ello según el documento de desistimiento que se entrega en el momento de contratar.

ParaLocalizar.es. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del bien no se a aceptara dicha devolución. Los gastos de devolución serán restados del precio del producto en el momento de la devolución del dinero. La mercancía a devolver debe de ser previamente asegurada por parte del cliente mediante y exclusivamente por la compañía de transporte contratada por ParaLocalizar.es.. El coste adicional para el comprador será de 1,25% del valor total (IVA incl.) de la mercancía y debe ser pagado en efectivo directamente al transportista. En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en el domicilio social de ParaLocalizar.es..

ParaLocalizar.es. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por ParaLocalizar.es., ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

En casos de uso excesivo del bien no se a aceptará dicha devolución.

Valor del reembolso a aplicar según el estado del producto:

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

  • Todo tipo de Software, DVD, Blu-Ray, memorias, componentes informáticos como capturadoras de video, discos duros u ordenadores portátiles.

  • Productos en los que se haya instalado algún tipo de software o cualquier tipod de dispositivo que modifique sus características de manera que se pierda la garantía del fabricante.

  • Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, pinganillos, etc.

  • Todo tipo de dispositivos que dispongan de memoria interna (videograbadores, micrófonos, grabadoras de audio,...) que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos.

  • Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (sistemas de vigilancia de circuito cerrado, localizadores fijos,...).

Instrucciones para el envío (devolución) de productos:

La entrega de una posible devolución se podrá gestionar directamente en nuestras instalaciones, aportándonos el dispositivo, todos los accesorios que incluyera en el paquete y todos aquellos accesorios que para su uso se adquirieran junto con el dispositivo, para su revisión, dejándolo en depósito si dicha revisión así lo requiriera.

El envío de una posible devolución podrá también gestionarse por una empresa de transporte. Para ello deberá informarnos mediante llamada telefónica de su intención de devolverlo. Se le informará de los requerimientos del proceso y se le asignará un número de reclamación de devolución. Una vez aceptado el envío de la mercancía, como en el caso anterior, tiene que incluir todos aquellos accesorios que fueron suministrados, los que incluyera el paquete y los que se adquirieran aparte. El envío deberá incluir de manera visible en el paqete el número de reclamación de devolución, para que sea gestionado de la manera más eficiente por nuestro departamento de atención al cliente.

Una vez recibida la mercancía se realizará su revisión, y se le informará telefónicamente del resultado de dicha revisión.

Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a ParaLocalizar.es., consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original y/o que no presenten el formulario original de devolución (con N° RMA) de ParaLocalizar.es.

OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE

Utilizar la información publicada por ParaLocalizar.es. exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.

No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por ParaLocalizar.es. en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por ParaLocalizar.es. en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho.

Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

DERECHOS DE ParaLocalizar.es.

Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

Modificar el precio de las ofertas.

Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.

Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.

Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.

Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.

Reservarse el derecho de efectuar sorteos de bienes o servicios en su pagina web.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web) son propiedad de ParaLocalizar.es. o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de ParaLocalizar.es., o, en su caso, de la empresa mayorista o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de ParaLocalizar.es. renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

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EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

ParaLocalizar.es. no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

INFORMACIÓN

La información recibida por ParaLocalizar.es. a través de su página web será tratada con la máxima confidencialidad. ParaLocalizar.es. observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. Asimismo, se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta.

De acuerdo con la legislación vigente, ParaLocalizar.es. recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un fichero de que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a la Compañía y responder a las consultas que los usuarios puedan formular. La entidad responsable de los ficheros es ParaLocalizar.es.

El usuario deberá proporcionar los datos y circunstancias personales necesarios para darse de alta como cliente de la Compañía y formalización de contratos de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). El registro de estos datos es obligatorio; la falta de complementación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que ParaLocalizar.es. pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados.

ParaLocalizar.es. solicita datos personales adicionales a efectos estadísticos que le permitan conocer el perfil del usuario. El usuario puede omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesario para el alta como cliente o formalización de la compra. ParaLocalizar.es. podrá utilizar terceras empresas de publicidad para poner anuncios en su web. Dichas empresas podrán usar cookies u otros instrumentos para medir la eficacia de su publicidad.

Los datos podrán ser utilizados por ParaLocalizar.es. con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas e informaciones publicitarias a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada, a lo que el cliente consiente expresamente; no obstante, el cliente podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información enviando un e-mail en este sentido.

Igualmente, el cliente consiente expresamente que ParaLocalizar.es. comunique dichos datos a empresas o bancos para la gestión del transporte y del cobro del pedido. ParaLocalizar.es. podrá asimismo llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la ley.

Los datos recabados por ParaLocalizar.es. podrán ser tratados y almacenados en España o cualquier otro país donde tenga instalaciones. Del mismo modo, podrá llevar a cabo transferencias internacionales de datos a países no miembros de la U.E., para lo que el cliente presta expresamente su consentimiento, todo ello de acuerdo con lo previsto en la ley.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACION, CANCELACION Y OPOSICION

ParaLocalizar.es., entidad destinataria de los datos que se recogen en esta página, se compromete a respetar y facilitar a los interesados el ejercicio de los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: Paseo de la Castellana 113 - 28046 Madrid.

SEGURIDAD EN EL TRATAMIENTO, PROCESO INFORMÁTICO Y CUSTODIA DE DATOS

ParaLocalizar.es. declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios. Todo ello sin perjuicio del hecho, que el usuario expresamente acepta, de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

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